Perfil

Mirtha Bermegui . Creativa Publicitaria.

 

Mi  modo de trabajo es FREELANCE/PART-TIME.  Me interesa ofrecer un SERVICIO INTEGRAL el cual comienza en el momento en que me presentan un  Brief,  luego llegará la presentación  de ideas creativas basadas en conceptos previamente definidos, su correspondiente  visualización y diseño, hasta concluir con la producción de las mismas (originales, seguimiento de impresiones/supervisación de montajes)

 

Algunas de las piezas de comunicación que realizo: folletos en general, catálogos de arte, afiches de vía pública, logotipos, tarjetas personales, postales, papelería, carpetas de trabajo, mailings, avisos, banners, e-cards. También visualización de proyectos de ambientación, obras de teatro, entre otros.

 

Considero cada trabajo que llega a mi estudio como el principio o afianzamiento del vínculo profesional que establezco con mis clientes.  Me ocupo en brindarles el máximo de eficiencia durante todo el proceso de creación y producción de un pedido. El hecho de haber trabajado en Agencias de Publicidad me ha permitido adquirir una capacidad operativa para reconocer necesidades optimizando los tiempos y dando lugar a las prioridades.

 

estudio@mirthabermegui.com.ar